domingo, abril 28, 2024
Deportes

Final de la Copa Marcelo Dorignac

El polo está presente en cada rincón de la Argentina y especialmente en la provincia de Buenos Aires. Desde el miércoles 5, en las canchas del Tortugas Country Club, se disputa la Copa Marcelo Dorignac, que continuó el viernes 7 y finalizará hoy sábado 8, dando comienzo al Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros.

En este clásico del calendario de otoño participan cuatro equipos de entre 18 y 22 goles, que deben estar integrados como mínimo por dos adherentes polistas del club, mientras que los otros dos compañeros pueden ser invitados. El nombre del torneo es un homenaje al notable jugador Marcelo Dorignac, que hizo relucir las tradicionales casacas de Tortugas y el legendario Santa Ana, con las que se ganó el respeto y la admiración de sus amigos, compañeros y adversarios.

Ubicado en Tortuguitas, en el kilómetro 38,5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar, el Tortugas Country Club es un ícono de la historia del polo. Fue fundado hace 85 años y hoy es un exclusivo lugar de residencia que se destaca por su perfección tanto urbanística como paisajística.

 

 

#polo #deportes #pilar #tortuguitas