sábado, abril 27, 2024

Política

PolíticaPolitica Zona Sur

Blanca Cantero ganó con holgura y contundencia

“Quiero felicitar la participación de los ciudadanos que se acercaron a las escuelas para emitir su voto y seguir fortaleciendo nuestra democracia. Agradezco a los vecinos y vecinas que nos siguen dando su voto de confianza. Nuestro compromiso es con todos los peronenses. Seguiremos trabajando y gestionando para reconstruir Presidente Perón”, ponderó la titular del Ejecutivo Municipal.

Read More
PolíticaPolitica Zona Norte

Eva Andreotti una victoria con casi 44% de los votos

“Esta es una elección que todos los dirigentes políticos tienen que escuchar, porque la gente quiere que le resolvamos los problemas del día a día en estos momentos difíciles que atravesamos, dejando de lado conflictos y discusiones sin sentido en este momento tan complicado y hablar de cosas importantes, y trabajar para seguir mejorándole la calidad de vida a todos los vecinos, los bonaerenses y argentinos. Así que agradezco infinitamente a cada vecino de San Fernando”, concluyó el Intendente.

Read More
PolíticaPolitica Zona Sur

Magdalena Sierra ganó con un 42% de los sufragios

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, se dirigió a la militancia presente en la sede partidaria y expresó: “El resultado es extraordinario. En Avellaneda seguimos siendo fuertes, nos reconocen y a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos para que el triunfo en noviembre sea aún más contundente”.

Read More
PolíticaPolitica Zona Oeste

Fernando Espinoza Estamos en la era del conocimiento, las mujeres y la juventud

Respecto a la situación epidemiológica, el jefe comunal destacó: “Estamos muy felices porque superamos las 858.000 dosis de vacunas aplicadas en La Matanza. La situación sigue estando contenida y permanece ubicada en el lugar número treinta y ocho en el ranking de contagios de las ciudades con más de 100.000 habitantes en la provincia de Buenos Aires y tiene un 300% menos de contagios por habitante que la Capital Federal”.

Read More