domingo, abril 28, 2024
Novedades

Con fines solidarios

PANINI lanza por primera vez en la Argentina la colecci贸n de figuritas Amici Cucciolotti Cachorritos, una colecci贸n para aprender sobre la naturaleza de nuestro planeta, cuya esencia es la de transmitir a los ni帽os, a trav茅s del juego, los valores de la solidaridad, el respeto por el medio ambiente, la protecci贸n animal y el buen trato para con ellos. Para materializar su compromiso con el bienestar animal, PANINI regalar谩 100.000 raciones de alimento especial a la Asociaci贸n El Campito Refugio.

Amici Cucciolotti es un proyecto que naci贸 en Italia hace 10 a帽os de la mano de Pizzardi Editore. All铆 creci贸 y ha apoyado y colaborado con la principal asociaci贸n protectora de animales del pa铆s, el ENPA, a trav茅s de distintas acciones que ayudaron a su mejor funcionamiento y crecimiento. El gran impacto social positivo logrado en su pa铆s de origen motiv贸 a Panini a llevar este concepto l煤dico/social hacia otros pa铆ses, como se puede ver en http://www.amicicucciolotti.com, y as铆 generar una corriente social a nivel mundial.

La Asociaci贸n El Campito Refugio es una ONG, sin fines de lucro, que rescata, alberga y recupera a m谩s de 700 perros sin hogar, incluso muchos de ellos con distintas discapacidades o patolog铆as complejas que requieren una alimentaci贸n especial.

 

 

#campitorefugio #panini #amicicucciolotti #agendaprovincial