lunes, abril 29, 2024
ActualidadActualidad Zona Norte

Siguen las desinfecciones y cuidados en zonas bancarias

A trav茅s de protocolos y tareas de desinfecci贸n, Vicente L贸pez sigue brindando acompa帽amiento en todos los bancos. Los trabajos del personal garantizan el distanciamiento social y la correcta sanitizaci贸n para los vecinos.

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitizaci贸n a las personas con una soluci贸n de agua y alcohol. Adem谩s, las zonas bancarias son desinfectadas a trav茅s de rociadores e hidrolavadoras durante las noches, para que al comenzar una nueva jornada est茅n higienizadas.

Entre las tareas que realiza el personal de Defensa Civil, asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda que puedan tener.

Personal de Defensa Civil; el Comando de patrulla de Vicente L贸pez; personal de las secretar铆as de Tr谩nsito, Transporte P煤blico y Seguridad y Vial; de Fiscalizaci贸n y Control; y de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires, asisten a diario a los jubilados y vecinos para brindarles el cuidado correspondiente al momento de realizar las operaciones bancarias.

 

 

#vicentel贸pez聽 #jorgemacri聽 #desinfecci贸n聽 #zonabancaria