sábado, abril 27, 2024
Deportes

Grindetti entrega subsidio a Talleres de Remedios de Escalada

El intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó hace poco la colonia de vacaciones del Club Talleres de Remedios de Escalada junto con el Secretario de Deportes local, Damián Sala, en donde se hizo entrega a la institución de un subsidio orientado a contribuir a las mejoras edilicias y de mantenimiento.

 El dinero destinado para la ejecución de obras será administrado por los dirigentes del club, presidido hoy por Alejandro Freije. “El Estado tiene que estar, pero tiene que dejar hacer a los que saben hace mucho tiempo. Este club es un ejemplo en ese sentido. Por eso tratamos de apoyar en todo lo que podemos”, expresó Grindetti, que además ponderó el significado de recuperar la identidad de las organizaciones deportivas: “Viví toda mi vida en Lanús, tengo el orgullo de ser de acá, y quisiera que vuelva a ser el Lanús que viví yo, con esa identidad tan particular”.

 Por su parte, el secretario Sala subrayó la importancia de ayudar económicamente a todas las instituciones barriales: “Se está apoyando no sólo a los clubes importantes, sino también a más de 170. En el marco del programa “Volver al Club” realizamos tareas de mantenimiento en cada una de las instituciones. Hacia noviembre esperamos haber intervenido en 90 de ellas”.

#agendaprovincial  #lanús  #néstorgrindetti