sábado, abril 27, 2024
Otros

Diversos operativos policiales

Durante enero agentes de la Policía Local lograron detener a más de 60 personas y secuestraron más de 100 vehículos en Ensenada. Los trabajos se enmarcan dentro de la prevención diaria en la cabecera de la ciudad, El Dique y el Operativo Sol en Punta Lara.

Los más de 60 detenidos se discriminan en: Por droga: 7 detenidos, Con pedidos de captura: 10, detenidos, Por otro tipo de delitos: 36 detenidos, Por contravenciones: 8 detenidos. Asimismo, se secuestraron a 12 motos que tenían pedido de secuestro, y se detuvieron a sus conductores.

En este sentido, en el marco de Operativos de Control Vehicular se aplicaron más de 100 secuestros de autos y motos por infracciones a las leyes de tránsito.

Es por este motivo que el intendente Mario Secco adquirió, con fondos propios, 8 patrulleros y 5 motos para la Policía Local; 10 patrulleros y 4 motos para la Policía de la Provincia; además de construir la Unidad de Policía Local y la Base en Punta Lara, junto a la remodelación de la Comisaría Primera y Comisaría Tercera. Esto se suma al combustible para todos los patrulleros y los artículos de librería para las dependencias. 

 

 

#agendaprovincial #ensenada #mariosecco