Avellaneda Sigue adelante con el plan de urbanización
La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con su plan de urbanización integral de Barrio Azul, en Wilde, y en esta ocasión 19 familias del lugar recibieron sus flamantes viviendas, construidas mediante el programa Casa Propia, del gobierno nacional.
La entrega fue encabezada por el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, su par de Quilmes, Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra.
Además de conversar con cada una de las familias y visitar su nuevo hogar, los funcionarios recorrieron el barrio y las distintas obras que mejoran su infraestructura comunitaria.
Este barrio ubicado en el límite entre ambos distritos, cuenta con más de 420 viviendas ya entregadas del lado de Avellaneda y se avanza con la finalización de más casas, además de otras obras realizadas como un jardín maternal, una escuela de oficios, pavimentos, espacios públicos, luminarias, servicios troncales y el polideportivo municipal Proyecto Nacional.
En la jornada estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y la concejal electa de Quilmes, Cecilia Soler, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas.