lunes, abril 29, 2024
Música

Cumbre de lujo con bajistas argentinos

Los mejores bajistas de la argentina se concentrarán en un único espacio, en Soldados Rock, en la primera muestra audiovisual de músicos, del 16 al 30 junio próximos. La muestra es una oportunidad única para quienes disfrutan de la música, de conocer de primera mano la relación entre el músico, su instrumento y la tecnología, entendida esta como recurso creativo, que le permite llegar a la explosión artística final.

A través de un circuito visual pocas veces presentado en Argentina, el proyecto propone un recorrido por todos los sentidos para el público que lo visite. Se conjugan la fotografía, el arte audiovisual y la música en vivo con bandas invitadas. En la muestra, que se podrá ver en Espacio “Revolver”,  Atacalco 1751, Palermo, cada músico tiene un cuadro individual junto a su herramienta de trabajo y, a su lado, una pantalla con auriculares que permiten al visitante disfrutar de un profile del artista, de un minuto de duración, donde en primera persona cuenta cómo es la relación con dicho objeto, su sonido y una jam sesión , todo grabado en exclusiva para la muestra con sonido de estudio.

Entre los asistentes estarán Javier Malosetti, Sr. Flavio de Fabulosos Cadillacs, Marcelo Corvalán de Carajo, Brenda Martin de Eruca Sativa, Luciano Scaglione de Attaque 77, Gastón Goncalves de Los Pericos, Gabriela Martínez de Las Pelotas, Fernando Nalé, bajista del Indio Solari y Fabián Zorrito Von Quintiero, bajista de Ratones Paranoicos y músico de Charly García y Soda Stereo.

 

 

#música #bajistas #palermo #agendaprovincial