lunes, abril 29, 2024
Gestión Cultural

Tarde de recreación en el barrio Luján

El último sábado de mayo trajo consigo una jornada de recreación para los más pequeños. En la plaza central del barrio Luján, se realizaron actividades deportivas, culturales y un show musical para que, de forma gratuita, las familias puedan disfrutar de una tarde al aire libre.

Una pareja de padres primerizos y vecinos del barrio, explicaron las primeras experiencias de recreación de su hija de dos años. “Es una actividad muy buena porque podemos sacar a la nena. No queremos ir muy lejos ni volver de noche por el frío”, expuso Ezequiel. Mientras, Roxana priorizó que “los chicos que no tienen la posibilidad de pagar para ir a un pelotero, puedan acercarse a estos juegos en forma gratuita”.

El escenario incluyó diferentes entretenimientos. Al tiempo que los niños disfrutaban del castillo inflable y otros juegos, algunas pequeñas se olvidaban del frío al ritmo de la música. Por otro lado, los padres improvisaban un picnic, con mate y algunas galletitas, mientras observaban a sus hijos divertirse.

 

 

#florenciovarela #gestióncultural #barrioluján #agendaprovincial