martes, abril 30, 2024
Deportes

Copa H茅ctor Barrantes

El equipo聽Agronom铆a Pehuaj贸, con Juan Semper, Juan Jauretche, Francisco Fucci y Agust铆n Garc铆a Grossi (MVP), se coron贸 campe贸n invicto de la prestigiosa Copa H茅ctor Barrantes,聽segunda escala del tradicional Tour de Polo del Interior聽presentado por Sancor Seguros, que se聽disput贸聽en Trenque Lauquen Polo Club. Por su parte, TL El Gur铆 Velay fue el subcampe贸n de la edici贸n 2017 del certamen.

En el聽partido debut del torneo, el viernes 28, Agronom铆a Pehuaj贸 derrot贸 a TL El Gur铆 Velay 11- 10, y en el segundo encuentro, TL La Tapera venci贸 a La Ilusi贸n 7- 6. El s谩bado 29, TL El Gur铆 Velay le gan贸 a TL La Tapera 11-10, mientras que Agronom铆a Pehuaj贸 continu贸 su racha positiva y super贸 a La Ilusi贸n 8-4. Finalmente, el domingo 30, TL El Gur铆 Velay venci贸 a La Ilusi贸n 11-7, y en el 煤ltimo partido del certamen, Agronom铆a Pehuaj贸 volvi贸 a ganar, esta vez a TL La Tapera 10-9.

Participaron cuatro formaciones de 18 a 20 goles de handicap y entre los jugadores聽se destacaron Juan Mart铆n Nero (10), Alfredo Capella Barabucci (8), Sebasti谩n Merlos (8) y Eduardo Novillo Astrada (8).

 

 

#polo #deportes #juannero #zonales