lunes, abril 29, 2024
Música

Se viene el Cuarteto In Crescendo

In Crescendo, una verdadera orquesta de cuerdas conformada por cuatro guitarristas que suenan como si tuvieran más instrumentos, se presentará el próximo 8 de abril desde las 20 horas en el Centro Cultural Federal, ubicado en Pedro Lagrave 281, cuya entrada será un bono contribución a beneficio de la Cooperadora de Cultura.

“En el ámbito de la guitarra clásica somos los únicos en el mundo que hacemos esto. Somos una especie de orquesta en miniatura, ya que con este tipo de guitarras hasta podemos llegar a graves como los de un violoncello o un contrabajo. Y combinado con la música argentina que trasciende en el mundo, eso nos permitió conquistar público internacional”, describió Juan Pablo Bujía, director artístico del conjunto.

In Crescendo existe hace diez años, y hace ocho que realizan giras por América y Europa. A mediados de mayo próximo, el cuarteto se dispondrá a realizar una serie de presentaciones en Alemania, Holanda, Francia y España. Previamente, ya pasaron por países como México, Estados Unidos y Colombia.

 

 

#pilar #música #increscendo #gestióncultural