lunes, abril 29, 2024
Turismo

La guía de las localidades bonaerenses

Agenda Turística

Jueves 9 al Domingo 12: Pehuajó 23º Encuentro Nacional de Motos.En el campo de deportes del Club Estudiantes Unidos. Asado con cuero, bandas de rock en vivo, importantes sorteos.

Jueves 9 al Domingo 12: 48º Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo (Av. Ituzaingó y Matheu)Desfile alegórico, fogones, espectáculos, mesa redonda agropecuaria, exposiciones, entre otras actividades.

Viernes 10 al Domingo 12: XIX Fiesta Nacional de Santos Vega en General Lavalle con espectáculos musicales de relevancia nacional, desfiles, payadores, importantes sorteos.

Viernes 10 al Domingo 12: Gral Alvarado Mechongué 44º Fiesta Regional de los Camioneros – 31º Fiesta Regional del Agricultor de 10 a 20 en distintos escenarios de Mechongué. Inauguración de la fiesta, artistas locales, desfile de instituciones, elección de la reina, bailede gala.

Viernes 10 al Domingo 12: Lobería 35º Fiesta Provincial de las Tropillas y la Tradición en distintos espacios físicos del municipio. Conferencias sobre caballos y pelajes criollos, apertura oficial de la fiesta, música del litoral, payadores, prueba de riendas, entrevero de tropillas entre otras actividades.

Viernes 10 al Domingo 12: Capitán Sarmiento 29º Encuentro Nacional de Artesano – 23º Encuentro de Jóvenes Artesanos “Cahuané 2017” en el Prado Español (España nº 850). Viernes y sábados de 18 a 24 y domingo de 17 a 23. Exposición de artesanos calificados, maestros y jóvenes artesanos del país e invitados internacionales. Talleres, espectáculos de canto y danza.

Sábado 11 y Domingo 12: Bragado Mechita 11º Fiesta del Ferroviario sobre la Avenida Quintana, frente a la Delegación Municipal. Espectáculos musicales, festejos en homenaje al día del ferroviario.

Sábado 11 y Domingo 12: Marcos Paz 12º Fiesta de la Destreza y la Canción Gauchesca en el Paseo del Bicentenario con la presencia de importantes artistas y ballets folclóricos, feria artesanal, puestos gastronómicos, a beneficios de las cooperadoras de la ciudad.

 

 

#turismo #agendaprovincial #zonales #pehuajó