domingo, abril 28, 2024
Turismo

Propuestas turísticas para los próximos días

Viernes 3: Pasteur. 25º Festival del Folklore “Pasteur 2017”. Hasta el 5 de febrero en la calle Mariano Moreno de Pasteur. Actividades: festival de carácter competitivo de canto y danza, muestras.

 

Viernes 3 y Sábado 4: Chacabuco- O`Higgins. 15º Fiesta Provincial de la Empanada

en O’Higgins, Ruta 7, Km 235.  Degustación de empanadas caseras, feria artesanal, servicio de cantina. Además, habrá números musicales sobre el escenario. Entrada arancelada, menores de 12 años sin cargo.

 

Viernes 3: Hasta el domingo en Benito Juárez en Villa Cacique Barker se desarrollará la 15º Fiesta Provincial de la Frambuesa 2017 en el omplejo Recreativo Loma Negra en Villa Cacique Barker. En el predio contará con la presentación de artesanos y productores y con la participación de artistas locales y de la región. Entrada arancelada.

 

Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5: Baradero Rock 2017  a partir de las 15 horas en el Anfiteatro Municipal presentación de numerosas e importantes bandas de rock.

 

Sábado 4:  82º Doble Bragado a partir de las 16 horas participarán 20 equipos conformados por seis ciclistas cada uno.

 

Sábado 4: Saavedra 17º Fiesta de la Carbonada en Espartillar desde las 20 en la Plaza Centenario. Actividades: fiesta gastronómica y musical al aire libre para compartir en familia el tradicional plato de carbonada. Además, paseo de artesanos y manualistas.

 

Sábado 4 y Domingo 5: 51º  Fiesta Rural de La Pastora. A partir de las 10 horas en el Predio Sans Souci, Aeronáutica Argentina al 3000). Actividades: destrezas criollas, jineteadas. Importantes premios. Además, espectáculos artísticos, canto y baile popular.

 

Sábado 4: Carnaval de Ramallo. A partir de las 21 horas desfiles de comparsas.

 

Sábado 4: 9 de Julio, Villa Fournier, Sexta Fiesta del Matambre. Desde las 21 horas en el Campo de Deportes del Club 18 de Octubre. Allí se desarrollarán espectáculos artísticos y servicio de cantina. Paseo de artesanos. Entrada libre y gratuita.

 

Domingo 5: Exaltación de la Cruz- Los Cardales. Gran Corrida de Sortija. A partir de las 12 horas en el Campo Olivera, Ruta Prov. 6, km 183. Actividades: contará con servicio de cantina y parrilla. Entrada libre y gratuita.