lunes, abril 29, 2024
Novedades

Lucha contra la delincuencia

La visualización de los dispositivos de seguridad permitió intervenir rápidamente tras dos casos de ilícitos en los barrios Monte Cudine y La Esmeralda. Por los hechos, se detuvo a un total de 3 personas, que se encuentran a disposición de la justicia.El hecho ocurrió en el municipio de Florencio Varela.

En primer lugar, el pasado viernes en las inmediaciones de Thevenet y Diagonal Granaderos, se observa a través de los domos a un sujeto rompiendo con una sierra el candado de un domicilio e ingresando a la misma. Rápidamente, desde la Sala de Protección Ciudadana se da aviso a las áreas intervinientes.

Pronto, acuden al lugar móviles policiales y comunales, que logran dar con el individuo a pocas cuadras de allí. Tras ser aprehendido, fue trasladado a dependencia jurisdiccional, junto a testigos y al propietario de la vivienda.

El segundo hecho tuvo lugar en los alrededores de las calles Cabello y Brasil, donde a través de las cámaras se visualiza y se realiza un seguimiento a dos sujetos que habían cometido un ilícito a un hombre.

De inmediato, se da aviso a personal policial y de la Guardia Comunal, brindando la descripción de los individuos. Pronto, los agentes informan que en las cercanías de Oliver y Maipú logran dar con los mismos. Tras interceptarlos, encuentran entre sus prendas un arma de fuego.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la seccional policial, donde el hombre que había sido víctima del ilícito, los reconoce.

 

 

#agendaprovincial  #florenciovarela #juliopereyra