sábado, abril 27, 2024
Otros

Fuerzas de seguridad llegan al barrio Güemes

La secretaria de seguridad realizó maniobras de prevención del delito por medio de un operativo en conjunto con la fuerza de Gendarmería Nacional en la plaza del barrio Güemes y aledaños en el municipio de General Rodríguez. Estas inspecciones se hicieron a pedido de los vecinos, quienes mantuvieron charlas con el Intendente Darío Kubar, solicitando la presencia y el accionar de las autoridades de seguridad para reducir los robos en la zona.

Más de 50 gendarmes se apostaron con sus móviles e hicieron controles a transeúntes, motos y vehículos en general, se utilizó un sistema informático que posee Gendarmería Nacional, y permite la identificación de modo remoto y en breves minutos a personas y vehículos.

El operativo comenzó el lunes en la escuela N°14 y se llevó a cabo en la mayoría de las calles que comprenden el barrio de Güemes, realizando de este modo un exhaustivo control preventivo. Las tareas fueron supervisadas por Sergio Fernández a pedido del Intendente Darío Kubar. Recordemos que el Secretario se encuentra convaleciente por una operación practicada en una pierna hace pocos días, a pesar de esta dificultad se encontraba en el lugar acompañado por el Director del COM, Miguel Groccia.

 

 

#agendaprovincial  #generalrodríguez  #daríokubar