sábado, abril 27, 2024
Gestión Cultural

Literatura y premios en «Cartearte con Cultura»

El concurso «Cartearte con Cultura» llegó a su fin y ya tiene sus ganadores quienes fueron premiados días pasados en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura  de la municipalidad de Berisso y con gran éxito dado que participaron más de 450 personas concursantes.

En la Categoría  A, de 9 a 11 años, el primer premio fue para Catalina Pizzolante; el segundo premio para Sol Mereno, mientras que Katia Morena Rodríguez, Renata Saggini y Thelma Sofía Pereyra Loira, recibieron menciones especiales.

En cuanto a la Categoría B, de 6 a 8 años, el primer premio, fue para Maderliz Días Curay (Carta Nº 50), el segundo premio para Nahiara Belén Aguiar (Carta Nº 37). Por su parte,  Joaquín Blas Díaz Vázquez y Martina Ponce obtuvieron menciones especiales.

En la Categoría juveniles 1, que comprende la franja de 17 a 21 años, el primer premio fue para Irina Maite Luzkevich; en la Categoría juveniles 2, de 12 a 16 años Ian Abiusso logró el primer lugar y Micaela Cirese el segundo puesto. En este caso las menciones especiales fueron para Juliana Sagarna y Sofia Cabral.

Respecto de la Categoría Adultos, de 21 a 59 años, el primer premio fue para Angélica, Rodríguez; el segundo premio para Alejandra Pesado y las menciones especiales para Juan Manuel Scatuerchio y Marcelo Ariel Bazán.

En tanto, en la Categoría Adultos (Mayores de 60 años), el primer premio fue para María Elena Tait; segundo premio para Carlos Américo Pereyra y las menciones especiales para Olga Macías y Virginia Sosa. Por último en la Categoría NEDD (Necesidades Educativas Derivadas de una Discapacidad) el premio fue para Bruno De Simone.

 

 
#agendaprovincial #berisso #literatura