lunes, abril 29, 2024
Deportes

Concluyó el año del basquet con saldo positivo

La Escuela Municipal de Basquet terminó su año deportivo en Tigre realizó partidos amistosos en cada categoría y se entregaron medallas a los más de 450 chicos que practican esta disciplina en nueve clubes de barrio a lo largo del distrito. Con un encuentro realizado en las instalaciones del Club Caza y Pesca de Don Torcuato.

La actividad incluyó una serie de mini partidos amistosos de todas las categorías participantes y la posterior entrega de medallas de reconocimiento por el esfuerzo y el progreso obtenido en el año. El director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, transmitió a los chicos presentes el saludo del intendente Julio Zamora y señaló: “es una satisfacción recibir a cada chico con su familia y que puedan compartir y mostrar lo aprendido durante el año. El logro es que cada club de barrio o polideportivo se transforme en la segunda casa de cada uno de los que viven en Tigre”.

Cada temporada, una decena de profesores que forman parte del programa se orienta a inculcar conocimientos técnicos de este deporte, a la vez que se promueve la inclusión e integración a partir de la disciplina y la labor en equipo.

 

 

#agendaprovincial  #tigre  #basquet  #juliozamora