domingo, abril 28, 2024
cuartas

Tango por la Humanidad

Por Chan Park

Este año, nuestro equipo de Tango Zen abraza un firme propósito: «Tango por la Humanidad». Nuestra misión es aprovechar el amor mundial por el Tango para marcar una diferencia positiva, uniendo a bailarines de todo el mundo en apoyo a causas que nos tocan el corazón.

Se presenta la oportunidad perfecta. A medida que nos preparamos para otra serie de talleres de Meditación de Tango en Buenos Aires del 23 de marzo al 21 de abril, hemos notado un creciente interés en la gente de Buenos Aires. Siguiendo el exitoso taller de noviembre de 2023, hemos visto un número inspirador de porteños ansiosos por unirse.

Nos conmueve profundamente escuchar sobre sus experiencias creciendo al ritmo de la música y aprendiendo a bailar de sus padres. Sin embargo, es desgarrador enterarse de que muchos enfrentan barreras financieras debido a los desafíos económicos actuales, particularmente las tasas de inflación extremadamente altas. Aún más desalentador es escuchar que, a pesar de registrarse, algunos participantes confesaron que no podían permitirse pagar el taller.

En respuesta, extendemos una invitación sincera. Para asegurarnos de que aquellos que más pueden beneficiarse se unan a nosotros, estamos ofreciendo el taller gratuitamente a los porteños. En lugar de pagar una tarifa, nos encantaría escuchar tu historia única de tango. Tu viaje, recuerdos y conexión con el tango son invaluables para nosotros en la mejora de nuestros programas de Tango Zen.

Comparte tu experiencia con nosotros por correo electrónico a viviana456@gmail.com o vía WhatsApp al 11 6613-4718. A cambio, obtendrás acceso a nuestro emocionante taller. Tu historia se convertirá en parte del rico tapiz de nuestra comunidad. ¡Hagamos que esta experiencia sea accesible para todos los que comparten nuestra pasión por el tango! Si te gustaría apoyar nuestra iniciativa «Tango para la Humanidad», por favor envía una
pequeña donación de US$1 o €1 a nuestra cuenta de PayPal, chanpark0917@gmail.com. Esto hará una gran diferencia. Por supuesto, cualquier cantidad adicional sería enormemente apreciada.

Para más información sobre el Taller de Meditación de Tango, por favor visita nuestro sitio web: https://www.tangozen.com/ba. Por favor, considera asistir al taller o compartir esta oportunidad con otros que podrían beneficiarse. Trabajemos juntos para crear una comunidad global de tango que valore la compasión y la solidaridad.

P.D. Por si te lo perdiste, te invito cordialmente a leer nuestro artículo reciente en Agenda Provincial en Buenos Aires. En este, comparto la visión de Tango Zen para unir generaciones a través del hermoso baile del tango. Es una historia llena de pasión, legado y esperanza. Sumérgete en la narrativa y déjate inspirar haciendo clic aquí: https://tinyurl.com/2ddvf4em