jueves, noviembre 21, 2024
segundasNovedadesOtrosSociedad

La campaña del grupo Sika para concientizar a los veraneantes

El Grupo Sika activó una iniciativa en Mar del Plata a lo largo de cuatro semanas con la entrega de 4500 parasoles, entre los turistas que se encontraban desde el centro marplatense hasta Playa Grande. Bajo el lema: «En una obra, la seguridad es lo primero ¡Y en las vacaciones también!», dejaron un recuerdo a los veraneantes para que se cuidaran del calor del sol.

El objetivo principal de esta campaña fue concientizar sobre la importancia de mantener estándares de seguridad elevados en todas las etapas de una construcción. Además de ofrecer protección contra el sol, estos parasoles servirán como recordatorio visual de la responsabilidad compartida de garantizar entornos seguros en cualquier proyecto.

Los promotores de Grupo Sika estuvieron presentes en puntos clave de la ciudad costera, interactuando con los turistas compartiendo información sobre prácticas seguras en la industria de la construcción. Esta acción forma parte del compromiso continuo de la empresa junto a Klaukol y Revear, para con la seguridad y la calidad en el ámbito de la construcción.