martes, abril 30, 2024
segundasDeportessalud

Rosario será el escenario de la primera carrera solidaria 2024 “Hoy por Ti”

La primera carrera “Hoy por Ti” del 2024, el programa de impacto social de Argensun Foods, una iniciativa que combina el deporte con la solidaridad y reúne a familias y corredores de todo el país, se realizará el domingo 10 de marzo próximo desde las 8.30 horas.

El escenario del encuentro será el emblemático Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. La competencia contará con tres categorías: carreras de 5 y 10 km, y una caminata recreativa de 1 km.

«Con la primera edición 2024 de ‘Hoy por ti’, inauguramos un año de solidaridad y compromiso. Nos llena de entusiasmo encontrarnos nuevamente en comunidad por esta causa que combina el deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad para colaborar junto a quienes más lo necesitan. Agradecemos a todos por ser parte”, expresó Pablo Tamburo, CEO de Argensun Foods.

La inscripción a la carrera es de dos mil pesos y tres alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será donado a organizaciones locales. Link de inscripción: https://www.asistire.com.ar/es/eventos/inscribir/id/180/hoy-por-ti

La largada iniciará a las 8.30 horas, el domingo 10 de marzo. Las personas que se inscribieron podrán acreditarse y retirar sus kits el sábado 9 de marzo de 14 a 18 en Av. Belgrano 621, Rosario.

Además de la carrera, los participantes podrán disfrutar de un emocionante show en vivo, sorpresas y una ceremonia de entrega de premios para celebrar los logros de los corredores.

Para mayor información, visitar: https://www.hoyporti.com.ar.