domingo, abril 28, 2024
cuartasObras

Ituzaing贸: recorrida por el futuro Centro de Diagn贸stico Municipal

El intendente Alberto Descalzo y Leonardo Nardini -ministro de Infraestructura y Servicios P煤blicos bonaerense- recorrieron las obras del futuro Centro de Diagn贸stico Municipal Ituzaing贸 (CeDiM), que ser谩 inaugurado pr贸ximamente, en Ituzaing贸.

Nardini se帽al贸 que la obra p煤blica genera empleo y mueve la econom铆a interna y local e Ituzaing贸 es una muestra de ello con la construcci贸n de un polo sanitario con un Centro de Diagn贸stico y una Cl铆nica Veterinaria que brindar谩n a los vecinos y vecinas, acceso directo y gratuito a servicios sanitarios de calidad.

Por su parte, el jefe comunal agradeci贸 al ministro su visita y afirm贸 que el trabajo conjunto con el gobierno provincial es muy importante para avanzar en diferentes obras de infraestructura, muchas de las cuales ya est谩n en ejecuci贸n. Descalzo explic贸: 芦En este Centro de Diagn贸stico que recorremos hoy, los y las ituzainguenses podr谩n realizarse estudios de laboratorio, radiograf铆as, mamograf铆as, y ecograf铆as, un avance que nos permitir谩 fortalecer y ampliar nuestro sistema de salud禄,