martes, abril 30, 2024
cuartasGesti贸n

Balcarce: se firm贸 un convenio de cooperaci贸n para distintos proyectos

El intendente municipal, Esteban Reino, firm贸 un convenio de cooperaci贸n con la Red de Profesionales y T茅cnicos de la Emilia Romagna Mar del Plata, RED PROTER, representada por su presidente, Ing. Alberto Emilio Becchi, con el objetivo de realizar un esfuerzo conjunto para facilitar el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales. Especialmente aquellos de caracter铆sticas agropecuarias, agro-industriales, tur铆sticas y de servicios orientadas al sector agropecuario, como tambi茅n al desarrollo de todo tipo de emprendimientos productivos y de servicios, promoviendo la formaci贸n profesional y el cumplimiento del desarrollo sustentable.

Las partes, atender谩n de forma conjunta los siguientes objetivos:

Facilitar la infraestructura necesaria para el desarrollo y divulgaci贸n de las actividades que se encaren en forma conjunta.

Capacitar, formar y entrenar a empresarios, emprendedores, docentes, alumnos y profesionales organizando misiones, cursos, talleres y otras actividades entre la Regi贸n Emilia Romagna y la Provincia de Buenos Aires.

Promover el desarrollo de PyMES, realizando un diagn贸stico y an谩lisis de formas asociativas y organizativas aplicables a potenciales negocios entre empresas o grupos de empresas del distrito o de la regi贸n.