lunes, abril 29, 2024
Actualidad

Se aprobó el presupuesto 2017

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes de San Fernando aprobó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2017, expedientes claves para establecer con qué recursos contará el Municipio para su administración.

El Presupuesto 2017 se presentó en 2.106 millones de pesos e incluye entre las obras más importantes la concreción del Hospital Municipal y el Nuevo Cuartel de Bomberos, la construcción del Polideportivo N°9 en el barrio Presidente Perón, la proyección de un paso bajo nivel en la avenida Sobremonte y otros importantes programas y establecimientos.

Los proyectos fueron aceptados por amplia mayoría y permitirán finalizar obras trascendentales como el primer Hospital Municipal, el Nuevo Cuartel de Bomberos, otro paso bajo nivel, el Polideportivo N°9 y más centros culturales y educativos. “Son ordenanzas muy importantes para permitir gobernar con un presupuesto acorde a todos los servicios que brinda el Municipio”, explicó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

#agendaprovincial   #sanfernando  #luisandreotti  #presupuesto