lunes, abril 29, 2024
tercerasActualidad

Brandsen: reuni贸n con funcionarios del Banco Naci贸n

El intendente Daniel Cappelletti recibi贸 en el despacho municipal a la gerente local del Banco de la Naci贸n Argentina, Ana Mar铆a Vaqueiro, quien asisti贸 acompa帽ada por: Juan Pablo Pedemonte, Sector P煤blico; y Javier Armeya, gerente comercial zonal La Plata.

En la oportunidad se procedi贸 al ofrecimiento de una l铆nea de pr茅stamos de la mencionada entidad crediticia para financiar a municipios y comunas, se profundiz贸 en la tasa de inter茅s y las amplias posibilidades de utilizaci贸n de dicho dinero. Se enviar谩n los requisitos para evaluar la gesti贸n de este pr茅stamo. Adem谩s, se solicit贸 una cotizaci贸n de seguros para la Municipalidad, se encargar谩 de esto el 谩rea de Naci贸n Seguros. Por 煤ltimo, consignaron los pr茅stamos para comerciantes y billetera electr贸nica, adelantando que se comunicar谩n con la C谩mara de Comercio. Y sobre tambi茅n una la l铆nea para terminaci贸n de viviendas, para gente con vivienda 煤nica, un pr茅stamo personal hasta 2 millones de pesos.

Fue una reuni贸n amena donde los funcionarios del banco se manifestaron abiertos para evacuar cualquier tipo de consulta o ampliar los temas abordados.

En la reuni贸n tambi茅n estuvo presente la secretaria de Hacienda, Daniela Lassalle.