s谩bado, abril 27, 2024
Fiestas populares

Patagones Jos茅 Zara en la Expo de Caballos Criollos de la Comarca

Hace poco Intendente Municipal , Ing. Jos茅 Luis Zara, visit贸 el predio de la Asociaci贸n Rural, de Carmen de Patagones, donde se realiz贸 la segunda edici贸n de la Expo de Caballos Criollos聽 de la Comarca.

Estuvo acompa帽ado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino.

En la ceremonia inaugural, tras las palabras del Presidente de la Asociaci贸n Rural, Hip贸lito Carmody, se dirigi贸 a los presentes el jefe comunal, quien felicit贸 y agradeci贸 a los organizadores del evento.

En su alocuci贸n, Zara expres贸: 芦Es una alegr铆a poder ver estas actividades nuevamente, despu茅s de un a帽o y medio de pandemia. Da gusto; ver a los criadores, las caba帽as, aquellos que nos vienen a visitar de otros lugares, que este evento sea posible y poder seguir creciendo禄.

芦Los caballos criollos para el campo son prioridad, asique es un gusto compartir este tiempo. A disfrutar de esta nueva jornada que ser谩 un 茅xito, igual que las anteriores禄, augur贸 el Intendente.

Luego del acto, se realiz贸 un nuevo aparte campero, y el Intendente recorri贸 el lugar, salud贸 a  los encargados de cada puesto y dialog贸 con los vecinos que se acercaron a disfrutar la jornada.