s谩bado, abril 27, 2024
Otros

Echeverr铆a Fernando Gray en visitas sociales, religiosas y deportivas

El intendente de Esteban Echeverr铆a, Fernando Gray, dedic贸 toda la jornada del jueves a dialogar con vecinas y vecinos del barrio Santa Catalina de Luis Guill贸n y visitar instituciones sociales, religiosas y deportivas que trabajan a diario al servicio de la comunidad.

Al inicio del d铆a, el jefe comunal se acerc贸 al comedor Los Grillos y luego a la Junta Vecinal de la Uni贸n de Trabajadores de la Tierra, donde dialog贸 acerca de la labor que realizan las y los peque帽os productores de alimentos.

A continuaci贸n, el intendente visit贸 a la comunidad religiosa del Ministerio Apost贸lico, instituci贸n que recibe el acompa帽amiento del Municipio por su labor social y espiritual hacia la comunidad. 

En referencia a las distintas acciones del gobierno local destinadas a mejorar la atenci贸n en salud de vecinas y vecinos, Fernando Gray recorri贸 la obra de ampliaci贸n de la Unidad Sanitaria N掳 13, que pronto estar谩 finalizada para ampliar su capacidad y, como consecuencia, mejorar la calidad de respuesta en lo referido a la atenci贸n primaria descentralizada y cercana a las familias del barrio.

Adem谩s, en el marco del Programa Esteban Online, Fernando Gray se acerc贸 a la Escuela Secundaria N掳 28, en donde encabez贸 la entrega de netbooks a estudiantes de 6掳 a帽o, y de tablets a estudiantes adultas y adultos de la E.E.P.A. 702.

Por 煤ltimo, el jefe comunal recorri贸 cuatro instituciones sociales y deportivas de la zona, que cumplen un rol muy importante para la comunidad: los clubes Juventud Unida 5 de Marzo, Estrella del Sur, Zuvir铆a y Santa Catalina.