domingo, abril 28, 2024
Otros

Villa Gesell Gustavo Barrera en celebración de la comunidad boliviana

En el marco de la 45º edición de la Fiesta de la Virgen de Copacabana que se lleva a cabo hace poco, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a parte de su equipo, participó en varias actividades que se desarrollaron en el predio con el fin de acompañar a la Colectividad Boliviana que organizó el evento.

Durante el acto central, Barrera les entregó una placa por los 45 años de la colectividad y se la dedico especialmente a “aquellos ciudadanos que vinieron a Villa Gesell para construir lo que todos queremos” y en particular a José Nicolas Jimenez, primer presidente de la entidad quien agradeció y realizó un saludo en quechua. A su vez, dirigió unas palabras y agradeció el esfuerzo de todos porque “pudimos y estamos saliendo de esta pandemia” e invitó a vacunarse a los vecinos que aún no lo hayan hecho en el vacunatorio móvil, presente en la Fiesta.

Por último el jefe comunal se comprometió a seguir realizando mejoras en la institución para generar nuevos espacios para la comunidad: “Así se hacen las cosas, en comunidad, aunando esfuerzos y vamos a seguir haciendo obras”.

 

 

#villagesell #gustavobarrera