lunes, abril 29, 2024
PolíticaPolitica Zona Sur

Primer Congreso provincial de la Juventud Peronista

El Presidente del Consejo de Juventud Peronista de Avellaneda, Nicolás Caputto representó al distrito aportando la experiencia de la conformación del primer consejo de juventud, el recorrido de estos tres años de construcción y compartió con gran orgullo la realidad de los avellanedenses que cuentan con el mejor intendente del país.

«El Partido Justicialista, además de ser una herramienta electoral debe ser una herramienta de unidad, porque es la casa de todos, son éstos símbolos y éste escudo lo que nos une y nos representa a todos. Es la doctrina justicialista lo que permite que compañeros que pertenecemos a distritos tan lejanos y con realidades tan diferentes reaccionemos de igual manera ante similares situaciones. La juventud, sin perder la mística, debe empezar a participar de las decisiones políticas, es por eso que tenemos que estar organizados y prepararnos para estar a la altura. Hay que tomarse con responsabilidad el privlilegio de ser los herederos de Peron y de Evita», fueron las palabras de Nicolás Caputto.

El Congreso contó con la presencia del Secretario de Juventud del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Diputado Provincial Juan Miguel Gómez Parodi, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo y los congresales representantes de los distintos distritos de la provincia.

 

 

#avellaneda #pj #juventud #política