lunes, abril 29, 2024
Pol铆ticaPolitica Zona Sur

Vuelve el PIB al barrio Libertad

En el sal贸n de Conferencias de Ca帽uelas, la intendenta Marisa Fassi desarroll贸 un encuentro con funcionarios del gobierno municipal, con el objetivo de organizar y ejecutar la vuelta del Programa de Integraci贸n Barrial (PIB) a los barrios y localidades del distrito.

La reuni贸n se llev贸 a cabo en el primer piso de la Casa de Gobierno, con el fin de dialogar con los responsables de las dependencias del estado local y programar el relanzamiento de la iniciativa estatal que apunta a que la atenci贸n municipal llegue a los barrios.

El punto de partida ser谩 el pr贸ximo jueves 20 de febrero, desde las 9 de la ma帽ana, en la Plaza 25 de Mayo del B潞 Libertad. En el espacio p煤blico del barrio se instalar谩n oficinas itinerantes de la Municipalidad de Ca帽uelas con personal para orientar, responder consultas e iniciar tr谩mites.

Participar谩n la Secretar铆a de Gobierno; Secretar铆a la Mujer, Igualdad de G茅nero y Protecci贸n de la Ni帽ez y la Familia; Producci贸n, Planificaci贸n y Desarrollo; Discapacidad y Deporte, Asistencia Critica, Tierras, Empleo, Educaci贸n y G茅nero, Desarrollo Social, Juventud, Derechos Humanos, Cultura, Legales, Punto Digital Ca帽uelas y Programa Envi贸n, entre otros.

 

 

#PIB #Barrios #Libertad #Reuni贸n