sábado, mayo 18, 2024
Otros

Gran éxito del Centro de Atención al Vecino

Desde la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, del municipio de Lomas de Zamora se cuenta con múltiples vías de contacto para que los vecinos puedan hacer consultas y solicitudes.

El centro de Atención al Vecino recibió en lo que va de 2019 cerca de 30 mil llamados a través de los teléfonos 0800-122-5662 y 0800-666-6666 de lunes a viernes entre las 8 y las 20hs y los sábados,domingos y feriados de 8 a 13hs. Además, se respondieron más de 15 mil mensajes mediante el servicio de mensajería WhatsApp al número 1521937726 de lunes a viernes entre las 8 y las 20hs.

Por otra parte, el CAV presencial recibió a más de mil ciudadanos que se acercaron a la oficina ubicada en el edificio de atención ubicado en Azara 237. También está disponible en la web oficial del Municipio el formulario de consultas y pedidos online y la solicitud de reparación de luminarias.

Atención al Vecino: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 (lunes a viernes de 8 a 20hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13hs), Mensajes de WhatsApp y Telegram: 1521937726 (lunes a viernes de 8 a 20hs), Videollamada de WhatsApp: 1523525536 (lunes a viernes de 8 a 20hs), CAV Presencial: Azara 237 (lunes a viernes 8 a 16hs)