lunes, abril 29, 2024
Gesti贸nGestion Zona Norte

Tareas de poda correctiva y limpieza

Personal del municipio realiz贸 el raleo de 谩rboles en las calles Guido, Rivadavia y sobre Av. Hip贸lito Yrigoyen. Adem谩s, se llev贸 a cabo la recolecci贸n de mont铆culos en diferentes arterias.

El Municipio de Tigre contin煤a con el plan de poda 2018 en todas sus localidades. En tal sentido, se ejecutaron tareas en las calles Guido, Rivadavia y sobre Av. Hip贸lito Yrigoyen, en General Pacheco.

Los trabajos continuar谩n en diversos puntos de la localidad, con el objetivo de preservar el tendido el茅ctrico, despejar se帽alizaciones y luminarias.

Aquellos vecinos que deseen conocer m谩s informaci贸n sobre el plan de poda, pueden comunicarse con la Direcci贸n de Espacios Verdes, al 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473).

El operativo de la cuadrilla municipal incluy贸 la recolecci贸n de mont铆culos en diversas calzadas de General Pacheco, para resguardar la higiene y limpieza de la zona.

Ante cualquier consulta, dirigirse a la delegaci贸n de General Pacheco ubicada en Santiago del Estero 310, los lunes a viernes de 8 a 15hs. 贸 contactarse al 4512-9970/71.

 

 

#tigre聽 #generalpacheco聽 #podacorrectiva聽 #limpieza