lunes, abril 29, 2024
GestiónGestion Zona Sur

GRAY JUNTO A VECINOS

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el Barrio Bafico en Monte Grande Sur, ocasión en la que visitó junto a vecinos la Capilla de Nuestra Sra. del Rosario de San Nicolás, la Iglesia Hermosa Esperanza, el merendero Por el Bien Común, y el Centro de Atención Integral (CAI) del mismo barrio, en donde enfatizó la necesidad y compromiso del Municipio de “ayudar a las instituciones porque cada vez hay menos trabajo”.

“Va a ser un año muy duro”, lamentó Gray, al visitar la Iglesia Hermosa Esperanza y el merendero, institución que implementó como modalidad la entrega de viandas para sostener la capacidad de respuesta, ante la gran cantidad de chicos que se encuentran en lista de espera.

En este sentido, el Gobierno Municipal entregó equipos de comedor compuestos por sillas, mesas, utensilios y elementos de cocina; kits de alimentos no perecedero y más de 60 kits primarios escolares; un armario y microondas, entre otros elementos.

Asistió del mismo modo, a la Capilla ubicada en Alem y Las Heras, con un subsidio para la compra de materiales de construcción, al tiempo que recorrió el CAI Bafico, en donde otorgó elementos interactivos para fomentar la educación de los chicos a través del entretenimiento, como un baúl didáctico con rompecabezas, cubos, troqueles y  pisos encastrables.

 

 

#estebanecheverria  #fernandogray  #barriobafico  #agendaprovincial