lunes, abril 29, 2024
Gesti贸nGestion Zona Oeste

El Mercado en tu Barrio

El Intendente de Mor贸n, Ramiro Tagliaferro, visit贸 la Plaza Catt谩neo de El Palomar, ubicada en Jos茅 Baianco y Athos Palma. All铆, cada martes funciona el Mercado en tu Barrio, la feria itinerante donde los vecinos pueden comprar desde carne, frutas y verduras frescas, pan y l谩cteos, entre otros, a precios accesibles.

En su recorrida, Tagliaferro comparti贸 la ma帽ana con los vecinos que estaban comprando y aprovech贸 la ocasi贸n para reflexionar sobre la importancia de que El Mercado en tu Barrio est茅 todas las semanas en Mor贸n: 芦Acercar esta feria a las plazas de Mor贸n es promover el comercio local y conectar al vecino con el productores locales. Desde nuestra gesti贸n, estamos llevando el Mercado a todos los barrios, brindando la posibilidad de comprar productos frescos y de calidad en un s贸lo lugar y a precios econ贸micos禄.

La feria, impulsada por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producci贸n de la Naci贸n, recorre el distrito de lunes a s谩bado de 9 a 14h, acercando al vecino una variedad de productos de calidad. El cronograma semanal del Mercado:

Lunes: Play贸n Central del Barrio Carlos Gardel, Namuncur谩 y Neuqu茅n, El Palomar.

Martes: Plaza Catt谩neo, Jos茅 Bianco y Athos Palma, El Palomar.

Mi茅rcoles: Plaza de la Cultura, Cabildo y Maestra Cueto, Mor贸n.

Jueves: Plaza de los Inmigrantes, San Nicol谩s y Tucum谩n, Castelar.

Viernes: Plaza Alsina, Ameghino y Estanislao del Campo, Villa Sarmiento.

S谩bado: Plaza Rucci, Sarratea y R铆o Piedra, Mor贸n.

 

 

#moron聽 #ramirotagliaferro聽 #elmercadoentubarrio聽 #elpalomar