lunes, abril 29, 2024
Talleres gratuitos

Feria de arte y ciencia

El Intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, estuvo presente en la Feria Regional de Arte, Ciencia y Tecnolog铆a que se llev贸 a cabo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi. El objetivo principal de la feria fue la presentaci贸n de los proyectos armados por los chicos durante el a帽o, luego fueron evaluados por los distintos coordinadores y el ganador participara en la feria provincial. Junto a los docentes, los alumnos armaron sus tem谩ticas dependiendo de la materia que cursaban y de las necesidades que ellos ve铆an.

芦Estas ferias son muy importantes porque impulsan a聽los chicos a pensar, generar conciencia y desarrollar proyectos para ayudar a otros禄,聽expres贸 Macri durante la recorrida de los stands.

El evento cont贸 con la participaci贸n de 45 instituciones educativas p煤blicas y privadas de los tres niveles. Participaron escuelas de los distritos que pertenecen a la Regi贸n Educativa 6陋 como San Fernando, Tigre, San Isidro, y Vicente L贸pez. Los participantes que estuvieron en esta edici贸n fueron quienes ganaron las ferias locales.