lunes, abril 29, 2024
Fotos

Muestra del Papa en Villa Soldati

Con un mensaje personal del Papa Francisco, el viernes 12 de mayo último quedó oficialmente inaugurada la exhibición “Encuentro con Francisco. Fotografías de Víctor Bugge”, en el complejo educativo y santuario Nuestra Señora de Fátima, de Villa Soldati.

“A vos y a toda la comunidad los tendré muy presentes delante de la Virgen. No me olvido del Santuario”. Con ese mensaje personal del papa Francisco al párroco Andrés Tocalini, ese día quedó oficialmente abierta en el complejo educativo y santuario, organizada por Casa Común.

Para el recorrido inicial por el gimnasio de la Escuela Técnica de la obra fueron de la partida numerosos alumnos y familias de los colegios de esa obra de la congregación marianista, el autor de las imágenes (jefe de fotografía de Presidencia de la Nación) , el obispo auxiliar de Flores, monseñor Ernesto Giobando, y varios de los integrantes de la ONG organizadora, Casa Común, entre ellos su presidente, el periodista, José Ignacio López, Carlos Custer y Ana López Reta.

 

 

#exhibición #fátima #papafrancisco #agendaprovincial