domingo, abril 28, 2024
Actualidad

Semana de la Memoria y la verdad

Como todos los a帽os, el municipio de Esteban Echeverr铆a realizar谩 diversas actividades sociales, en el marco de la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en funci贸n de generar espacios de expresi贸n cultural que recuperen el trabajo y la reflexi贸n sobre la memoria colectiva. Con este objetivo, el Gobierno Municipal desarrollar谩 el siguiente cronograma de actividades:

Martes 21, 10 a 16 horas. Mural alusivo desde la mirada de los j贸venes. Homenaje a los trabajadores desaparecidos de la ex qu铆mica, participan los j贸venes de Envi贸n Echeverr铆a y familiares de desaparecidos Tom谩s Alva Edison e Irup茅, El Jag眉el

Mi茅rcoles 22, 10 horas. Charla sobre derecho a la identidad. Invitada Victoria Montenegro.聽Participan j贸venes y alumnos de la Casa del Ni帽o聽3 (Nuestras Malvinas y Puerto Argentino, Monte Grande).

Jueves 23, 10 a 16 horas. Mural alusivo desde la mirada de los j贸venes.聽Participan j贸venes del Envi贸n Echeverr铆a, 9 de Abril聽Julio Argentino Roca y Camino de Cintura.

Viernes 24, 聽Acto Central, 9.30 horas. Declaraci贸n de ciudadana ilustre a Aida Sarti, madre de Plaza de Mayo.聽Descubrimiento del Espacio de la Memoria (escultura y placas conmemorativas), en聽Plazoleta Boulevard Buenos Aires y Salta, Monte Grande.

S谩bado 25, 16 a 20 horas. Festival por la Memoria 芦Derecho a Recordar禄. M煤sica en vivo, stands, talleres, recreaci贸n, proyecciones y premiaci贸n del concurso.聽Participa Federaci贸n de Estudiantes Secundarios, Colectivo Educativo por la Memoria, la Verdad y la Justicia.聽Plaza del Galp贸n de la Estaci贸n, Monte Grande.

 

 

#d铆adelamemoria #estebanecheverr铆a #actividades #agendaprovincial