domingo, abril 28, 2024
Otros

Actividad de ACUMAR en M谩ximo Paz

La intendenta 聽de Ca帽uelas Marisa Fassi hace poco estuvo presente en el desarroll贸 una nueva edici贸n del Programa de Integraci贸n Barrial (PIB) en M谩ximo Paz Oeste, en esta oportunidad asistido por el operativo sanitario de ACUMAR (Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo).

Desde temprano, el Gobierno Municipal puso a disposici贸n de la comunidad de M谩ximo Paz Oeste un doble plan de asesoramiento y atenci贸n sanitaria, mediante el Programa de Integraci贸n Barrial y la presencia de consultorios m贸viles de ACUMAR y el Ministerio de Salud provincial.

Como acostumbra, la jefa comunal Marisa Fassi, recibi贸 en una de las carpas montadas en el predio de Combate de Costa Brava y Maip煤, a los vecinos del barrio para dialogar de manera directa con ellos y escuchar sus necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en M谩ximo Paz Oeste.

Junto a la mandataria respondieron inquietudes particulares de los concurrentes los representantes de las 谩reas de Secretaria de Gobierno, Tierras, Deportes, Servicio de la Ni帽ez, Juventud, Asistencia Cr铆tica y Plan M谩s Vida.

 

#agendaprovincial 聽#ca帽uelas #marisafassi