lunes, agosto 4, 2025
primerasNovedades

Adidas suma a Poy Toccalino en su campaña You Got This

adidas Argentina se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva fase de su campaña global «You Got This», centrada en la influencia positiva de las personas sobre los deportistas. Esta iniciativa busca destacar a esos pilares fundamentales que, con su apoyo incondicional y palabras de aliento, se convierten en el motor que impulsa a los atletas a superar sus límites y creer en sí mismos, incluso en los momentos de mayor desafío.

La campaña «You Got This» se basa en una profunda comprensión de la psicología del deporte. A través de investigaciones y estudios, adidas ha podido corroborar cómo la influencia positiva y el aliento constante se traducen directamente en una mejora del rendimiento deportivo. Esta conexión emocional y el apoyo mutuo son clave para desbloquear el verdadero potencial de cada deportista.

En Argentina, esta narrativa cobra vida a través de la historia de Sofía «Poy» Toccalino, jugadora de hockey sobre césped y miembro del seleccionado argentino de hockey. Un conmovedor video muestra la profunda conexión entre Poy y su hermano, quien asume el rol de ser ese apoyo incondicional. A través de su compañía durante los entrenamientos y sus palabras de aliento, el hermano de Poy ejemplifica a la perfección como una persona con influencia positiva puede ser irremplazable en la trayectoria de un deportista.

“Soy una agradecida, sin ellos no podría estar disfrutando como disfruto. Me acuerdo que me han llevado a entrenar a un montón de clubes, que mi hermano me juegue en el patio de casa y que entrenemos juntos técnicas. Hacía entrenamientos invisibles con Luquitas (hermano) que me tiraba las bochas, me acompañaba y me alentaba», comparte Sofía “Poy” Toccalino, jugadora del seleccionado argentino de hockey.

Esta historia atraviesa más que un simple acompañamiento; trata sobre la chispa de impulso, la motivación compartida y la constancia. adidas, a través de esta campaña, refuerza la convicción de que, a veces, el ingrediente esencial para que un atleta crea en sí mismo es tener a alguien que le diga: «You Got This».

Con «You Got This», la marca celebra una vez más no solo la excelencia deportiva, sino también los lazos humanos que la hacen posible, reconociendo a aquellos que están detrás de cada logro.