Victorio Pirillo redobla esfuerzos para el pago del bono de fin de año
Los gremios fuertes de Vicente López–ATE Y SMVL– sigueN peleando y reclamando el bono de fin de año por $ 14.000 ante el municipio que conduce Jorge Macri. Por ende, los líderes gremiales Fabián Alessandrini y Victorio Pirillo le propusieron al alcalde poder dividir en dos pagos; que podían ser abonados $ 8000 en diciembre y $ 6000 en enero.
Visto y considerando que funcionarios municipales aclaran constantemente que : «…el bono no forma parte de ninguna paritaria y que el mismo por tratarse de un premio está circunscripto a la voluntad discrecional del Intendente Municipal Jorge Macri en lo que respecta a otorgarlo , fijar su monto o no otorgarlo» es que decimos que en este marco , los Gremios que oportunamente solicitaron $14000 en concepto de reconocimiento , observan que la demora respecto de su anuncio podría llegar a estar vinculada quizás a razones económicas o financieras de la administración municipal.
En virtud de lo expuesto y de esa posibilidad alcanzamos una segunda propuesta que consiste en otorgar en el mes de diciembre $8000 y para el mes tan largo de enero $ 6000 más a toda la familia municipal.
Descartamos que cómo siempre ha sido hasta el presente, la intendencia tratará de hacer el mayor esfuerzo posible que gratifique y valore el gran sacrificio que han realizado particularmente en este trágico año el conjunto del sector del trabajo.
En este duro momento recordamos la frase “aconsejar economía a los pobres a la vez de grosero es insultante, es como aconsejar que coman menos a los que se están muriendo de hambre
#ate #smvl #victoriopirillo #fabiánalessandrini