domingo, abril 28, 2024
Obras

Supervisan tareas de pavimentación

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, recorrió la obra de pavimentación que se está realizando en la calle 131, entre 57 y Avenida Gutiérrez, del barrio Kennedy Sur, perteneciente a la localidad de Hudson. De esta manera, el Jefe comunal aprovechó la visita para dialogar con los vecinos de la zona.

El Mandatario berazateguense eligió una vez más sus cuentas de Facebook y Twitter para contarle a los vecinos sobre su visita. “Esta mañana recorrí en #Hudson la obra de la calle 131, entre 57 y Av. Gutiérrez, donde estamos pavimentando 3800 metros cuadrados, colocando pluviales, más de 200 metros de cañerías y construyendo sumideros”.

Y continuó: “Además, estuve charlando con algunos vecinos que me contaron cómo está el barrio; me encontré con Margarita Avellaneda, una verdadera luchadora de su cuadra, de su barrio y de la vida, y con cooperativistas de #EllasHacen que estaban en pleno trabajo de retirar los residuos que separan los vecinos de #KennedySur – como parte del programa #BerazateguiRecicla”.

 

 

#berazategui #mussi #obras #agendaprovincial