lunes, abril 29, 2024
Novedades

Reciben Netbooks del Programa Conectar

Con el incansable trabajo de esta gesti贸n municipal, a trav茅s del Subsecretario de Educaci贸n, Prof. Rodolfo Ameri, en coordinaci贸n con el Jefe de la UDAI ANSES San Vicente, Dr. Jos茅 Benites y el referente del Programa Conectar Igualdad de la Regi贸n, Sr. Ezequiel Pac铆fico, se realiz贸 la entrega de m谩s de 100 Netbooks, que los alumnos de la E. P. N掳 12 recibieron con gran alegr铆a.
El Secretario de Gobierno, Dr. Alejandro Magnetti, en representaci贸n del Intendente Municipal, Sr. Mauricio G贸mez, encabez贸 el acto de entrega de Netbooks, reafirmando el trabajo de esta gesti贸n en el camino de mejora de las condiciones para el desarrollo de los ni帽os y j贸venes del distrito.
Acompa帽aron el acto, el Director de la Escuela Secundaria 聽N掳 301, Prof. Nicol谩s Oro, junto a familiares y alumnos, quienes celebraron la entrega, que impacta positivamente tanto en la escuela como en los hogares de los ni帽os y de los docentes, en el marco de la integraci贸n de una sociedad alfabetizada en las nuevas tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n, a trav茅s de un acceso democr谩tico a los recursos necesarios para lograr este objetivo.

#sanvicente #escuelas #notebooks #novedades #agendaprovincial