Aparatos aeróbicos para discapacitados
El Paseo de Bicicletas ubicado en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, uno de los lugares más populares de San Isidro, es una de las alternativas elegidas por los vecinos para entrenarse. Y para que todos puedan hacer gimnasia al aire libre, el Municipio incorporó aparatos aeróbicos para personas con discapacidad, que mejoran la calidad de vida y fortalecen la musculatura.
«Los espacios públicos de San Isidro buscan generar un ámbito de integración para que disfruten todos los vecinos junto a sus familias de manera más saludable. Son puntos de encuentro, recreación, y participación, que fomentan la práctica de la actividad física. El Municipio se hace funcional a los sanisidrenses en todas las etapas de la vida”, resaltó el intendente Gustavo Posse , tras recorrer el nuevo espacio y dialogar con los vecinos.
“Tenemos estaciones saludables en todas las localidades del distrito, y las estamos acompañando con estos aparatos aeróbicos para que personas con y sin discapacidad puedan realizar actividad física al aire libre. Desde el Municipio se persigue alentar y asistir a la igualdad de oportunidades para todos ”, indicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.
#Entrenamiento #Deportes #Integración #Actividades