sábado, noviembre 30, 2024
Novedades

Defensa del consumidor asesora a los vecinos

El Municipio, mediante la dirección de Defensa del Consumidor, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, recibió numerosas consultas de vecinos para orientarlos con relación a conflictos derivados de la compra de productos y la contratación de servicios.

Durante septiembre fueron atendidos 1053 casos, representando la mayor cantidad de vecinos recibidos en los que va de 2016. Además, se elaboraron más de 375 cédulas de notificación y acompañamos a los lomenses en más de 280 audiencias de conciliación. Dentro de los ciudadanos atendidos, el  82 por ciento correspondieron a consultas  presenciales, telefónicas y vía correo electrónico. Mientras que el 18 por ciento restante se reparten en denuncias efectivas y cédulas de notificación.

Días y Horarios de Atención de Defensa del Consumidor: lunes a Vvernes de 8 a 16 hs. Oficina 18, planta baja del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).