domingo, noviembre 24, 2024
PolíticaPolitica Zona Sur

Los números que hablan

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó la rendición de cuentas de la gestión Jorge Ferraresi, que corresponde a los gastos producidos durante el año pasado. Desde el bloque Unidad Ciudadana argumentaron a favor del “equilibrio fiscal alcanzado”,  mientras que desde Cambiemos, único espacio que votó en contra, denunciaron la “subejecución en muchas áreas que contaban con fondos que vienen de Provincia”.

“El Municipio pudo lograr cerrar un año en equilibrio. Se vio reflejada sintonía entre el presupuesto y la rendición de cuentas, y es de destacar la baja del pasivo porque no se contrajo deuda”, enfatizó la edil oficialista Maia Lata.

Para la concejal, “contrariamente a lo ocurrido en Provincia y en Nación, que llegó a endeudarse hasta por 100 años, Avellaneda no contrajo deuda y pudo terminar un año con superávit”. “Gracias al aporte y a la confianza de los vecinos para con la comuna, pudimos lograr una gestión con cuentas equilibradas”, remarcó la concejal al valorar los altos índices de cobrabilidad presentados.

 

 

#avellaneda #política #concejal #aprobación