Procedimiento del ENRE
La Defensora de Avellaneda María Laura Garibaldi pone en conocimiento de la comunidad, que el ENRE ha establecido un nuevo procedimiento para los cortes reiterados y los cortes programados. El procedimiento establece que cuando en un mes calendario, el usuario sufra una interrupción del suministro cuya duración haya sido mayor o igual a treinta y seis horas (36), o haya sufrido la concurrencia de cuatro (4) o más interrupciones, y la distribuidora (empresa de servicios) no le hubiera brindado servicio ante su primer reclamo, una solución será efectuar la denuncia ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), debiendo acompañar necesariamente los números de reclamos que le hubiera dado la distribuidora a cada aviso de interrupción de suministro que el usuario formulara.
El ENRE procederá a registrar tal denuncia, asignará un número de reclamo y notificará de manera inmediata a la distribuidora. Esta, al recibir la notificación del ENRE, le asignará un número de reclamo el que deberá ser resuelto en el plazo de 15 días hábiles administrativos, a partir del último día hábil del mes siguiente al cierre de cada período a que corresponden los datos informados.
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