martes, abril 30, 2024
Gestión Cultural

Programa de actividades

Como cada fin de semana, a través de la Dirección de Arte y Cultura, el Municipio de Morón ofrece una amplia propuesta de espectáculos en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y en diferentes puntos del Partido, con entrada gratuita.
Viernes 9
18hs: El Teatro Municipal presenta hoy una función especial para toda la familia de “La vuelta al mundo en ochenta días”, uno de los clásicos más importantes de la literatura infantil.
Sábado 10
16 hs: El Vagón Cultural, el espacio recuperado para la cultura en la Plaza Cumelén, presenta “La Guitarra en el Rock”, un taller de guitarra a cargo de Gutty Gutiérrez, en Rodriguez Peña y Los Incas, Castelar. La actividad se suspende por lluvia, es para todas las edades y se solicita traer su propia guitarra.
19hs: El Salón de Exposiciones de Villa Mecenas inaugurará la muestra de Video Contemporáneo de Karina Acosta, una artista argentina dedicada al videoarte, que combina distintas disciplinas como la fotografía y la instalación, haciendo foco en formatos extemporáneos y de paso reducido. La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 20, y los Sábados, de 9 a 13, en Torres 618, Morón.
21hs: Llega “Yuna Riglos, artista”, la obra que relata la vida de una niña diagnosticada como minusválida dislálica.
Domingo 11
16hs: Se presentará Hugo Figueras, con su música para niños, en la Plaza Manzanar, en Ibañez y Santa Teresa, Morón sur.
20hs: Vuelve la Compañía de Tango de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), con la “Suite Nº 1” y “Puertas adentro”.