Magario pidió el traspaso de la policía
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, brindo una conferencia de prensa para explicar la realidad de la seguridad en el municipio más importante de la provincia, en el marco de la tristeza y las protestas por el asesinato del chofer de colectivos de la Línea 620, Leandro Miguel Alcaraz. Magario respondió a los ataques de los que fue víctima por parte de funcionarios del gobierno provincial, y dio a conocer las inversiones realizadas en materia de seguridad.
La jefa comunal responsabilizó a la gobernadora por la inseguridad en el distrito, y le solicitó el traspaso de la policía local, con los fondos correspondientes, “para que los intendentes puedan hacerse cargo de la seguridad de los vecinos, y así van a estar mejor cuidados”.
La intendenta, que en todo momento estuvo acompañada por delegados y compañeros de Leandro, dijo enfáticamente: “Vengo a redoblar mis esfuerzos para combatir la inseguridad y quiero decir que esta no es una responsabilidad de los municipios ni de los intendentes, la seguridad, es una responsabilidad por Ley y Constitución de la provincia de Buenos Aires”. Y remarcó: “Los intendentes de la provincia hemos hecho muchas gestiones sobre la seguridad en cada uno de nuestros distritos, y es por eso que no vamos a permitir que se haga política obscena con Leandro y su familia”.
#lamatanza #verónicamagario #seguridad #gestión