domingo, agosto 3, 2025
quintasNovedades

Estilo, potencia y cuotas sin interés: KTM acelera nuevamente con financiación para sus modelos Duke y Adventure

KTM Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., sigue sumando beneficios, junto al BBVA Argentina, con el lanzamiento de un nuevo plan de financiación con condiciones excepcionales para acercar al público sus modelos icónicos, DUKE y ADVENTURE. Este plan de financiación está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca del país.

La propuesta de financiación incluye un anticipo de hasta 50% y el saldo en 12 o 18 cuotas sin interés según el modelo. Una oportunidad exclusiva para que quienes sienten pasión por las dos ruedas y quieren sumarse a la experiencia naranja, puedan acceder a una moto KTM mediante una financiación flexible, conveniente y a tasa cero.

Los modelos incluidos en este plan son:

  • KTM 200 DUKE
  • KTM 250 DUKE
  • KTM 390 DUKE
  • KTM 390 ADVENTURE
  • KTM 390 ADVENTURE SW

En este sentido, Leandro Panaggio, business manager de KTM Argentina, señaló que “esta acción tiene como objetivo reafirmar el compromiso de KTM en el mercado local, en un contexto donde el financiamiento se vuelve una herramienta clave para acompañar el deseo de los amantes de las dos ruedas de acceder a motos 0 km”.

Con un line up de producción nacional que combina innovación, diseño y rendimiento, KTM reafirma su compromiso con el desarrollo de la industria y con el usuario argentino, acercando diferentes propuestas de valor a través de estos acuerdos estratégicos.  En Argentina, el portfolio de modelos KTM se producen en la Planta Industrial de 10.000 m2 de la localidad de Campana, Buenos Aires, que tiene el Grupo Simpa S.A., empresa de capitales nacionales de más de 60 años de trayectoria en el país.