jueves, noviembre 21, 2024
primerasActualidad

En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estuvo “Surfando la Ruta”

Royal Enfield Argentina realizó la primera edición de un evento único denominado “Surfando la Ruta” y el cual celebró la cultura de las motos, el surf, el skate, el arte y la música en un ambiente inigualable. Este encuentro se llevó a cabo el 17 de noviembre (en el marco del fin de semana largo) en la costa argentina.

La cita fue en la Playa Luna Roja, ubicada en Chapadmalal, Mar del Plata, un paraje natural que fue el escenario perfecto para esta jornada llena de adrenalina y estilo. “Surfando la Ruta” buscó reunir a los apasionados de las dos ruedas, el arte, el surf y el skate en un encuentro de camaradería y acción, evocando el espíritu libre y aventurero que caracteriza a los riders de la emblemática marca de motos Royal Enfield.

El evento contó con una serie de actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada, incluyendo:

  • Dos sessions: una de surf a cargo del reconocido Nico Hermida y otra de skate con la leyenda de esta actividad como lo es Tatú Martínez, los cuales demostraron su destreza en las olas y en la pista.
  • Conciertos en vivo: la Banda Vinocio y dos DJs ambientaron toda la tarde con música en vivo, creando una atmósfera única donde la música y el sonido de las motos se fusionaron.
  • Actividades Varias: muestra y exhibición de arte de Falu Carolei, artista independiente reconocido por su trabajo relacionado a la cultura del skateboard, junto a Martín Varbaro y Pasco Pascale; muestra de tablas por shapers locales; un tatuador en vivo; participación del taller de custom “Rodando Sur”; e intervención de tablas por los artistas invitados; entre otras cosas.
  • Gastronomía: tuvo un papel muy importante ya que el evento ofreció una excelente opción gastronómica que superó las expectativas de los concurrentes.

La Playa Luna Roja posee cabañas para alojamiento, restaurante, half-pipe de skate y gran espacio de estacionamiento. “Surfando la Ruta” está diseñado para que todos los asistentes pudieran disfrutar de un día completo de acción, en un ambiente relajado pero lleno de emoción, compartiendo su pasión por la cultura de las dos ruedas y los deportes extremos.