Ogilvy Argentina lanza la campaña global ‘El Sueño Bimbo 2024’ junto a Grupo Bimbo y FC Barcelona
En colaboración con el FC Barcelona y su embajadora Aitana Bonmatí, Ogilvy Argentina y Grupo Bimbo se unen una vez más para lanzar “El Sueño Bimbo 2024”, la campaña que busca inspirar a las niñas de todo el mundo a luchar por sus sueños mientras adoptan hábitos alimenticios conscientes.
El corazón de este proyecto fue la experiencia vivida por 55 niñas de 22 países que, en junio de este año, viajaron a Barcelona para entrenar en las instalaciones del club y disfrutar de diversas actividades recreativas.
«El Sueño Bimbo 2024 representa nuestro compromiso con una creatividad que inspira cambios reales. A través de esta campaña, buscamos no solo motivar a las niñas a luchar por sus sueños, sino también a adoptar una alimentación consciente que las ayude a alcanzar su máximo potencial.» — Constanza Archain, CEO Ogilvy Argentina.
Con «El Sueño Bimbo 2024», Ogilvy Argentina y Grupo Bimbo reafirman su visión de construir un mundo más inclusivo, al tiempo que fomenta el deporte, la igualdad de oportunidades y la buena alimentación, pilares fundamentales para el desarrollo integral de las próximas generaciones. Link: https://youtu.be/uB1W9IceK00?si=_K79MF4hUPSJeu3Q
Ficha técnica 2024:
Anunciante: BIMBO
Marcas: BIMBO/DEMPSTER’S/NEW YORK BAKERY CO/PULLMAN/IDEAL
Campaña: SUEÑO BIMBO 2024
Piezas: ARMANDO EL EQUIPO
Responsables por parte del cliente:
Global Consumer Experience, Media and Activation Director: Ricardo Perez Baez
Global Sponsorship and Communications Director: Nallely Vargas
Content Leader: Gabriela Arias
Responsables por parte de la agencia:
Agencia: OGILVY ARGENTINA
CEO: CONSTANZA ARCHAIN
DGCs: MARIA LUJAN DONAIRE
Director de Arte: PAULA MONTEJO
Redactor/es: GASTON MARTINEZ
Head of art: HELENA GEOGHEGAN
Head of Digital: FEDERICO ARBALLO
Content Creators: KENZO SALVATORE Y PILAR VALES
Director/a de Cuentas: ALEGRIA PICERNO
Asistente de Cuentas: SANTIAGO PESADO O’CONNOR
Director producción agencia: GASTON SUEIRO
Producción agencia: BÁRBARA ABRIOLA
Head of Planning Latina Sur: JAVIERA ROMERO
Planner: SALOME DE LA FUENTE
Responsables por parte de la productora:
Compañía Productora: OXIGENO
Director: ADRIAN FERNANDEZ
Director de fotografía: RUBEN YANES Y YOUSEF DAOUD
Director de arte: JOAQUIN LATORRE
Productor ejecutivo: DAVID MANCHADO
Productor: CRISTINA SWEENEY
CEO productora: TITO COCA
General Manager: AITANA COCA
Coordinadora producción: TERESA GAMO/MONICA VALDEANDE
Post productora: DAVID CAÑADEL Y DANIEL ELESSAR
Edición: PERIG GUINAMANT
Responsables contacto FCB:
Agencia: CA Sports
CEO: CINTO AJRAM TARÉS
CMO & Activation Director: ESTHER NOGUERA
Key Account Manager: ADRIÀ CASALS JARQUE
Project Manager: ALBERT FERNANDEZ
Project Manager Assistant: MIREIA BAYONA
Responsables agencia de viajes:
Agencia: BTC
Meeting Planners – Head coordinator: DIEGO COUCEIRO
Meeting Planners – Head coordinator: FARAHNAZ MAHFOUZIAN
Operations: VANIA ESÁSTIGA
Operations: ABIGAIL GIL
Logistica Aereos: DULCE VIVAS